Servicio de Asistencia para obtener la Aceptación de Garantía del Interés Fiscal de IVA y/o IEPS

Amigo empresario, como usted sabe, la reforma a la Ley del IVA aprobada por el Congreso de la Unión establece que a partir del 2015 las importaciones temporales que realiza la industria IMMEX están sujetas al pago de dicho impuesto. Sin duda, la mejor alternativa que actualmente otorga la autoridad fiscal para evitar que su empresa sufra el impacto financiero de pagar el IVA en las importaciones temporales, es obtener el registro en el esquema integral de certificación de empresas en la modalidad de IVA e IEPS, misma que debe obtenerse del SAT.

Ahora bien, las empresas que no ejerzan la opción de certificarse pueden optar por no pagar el impuesto al valor agregado y el impuesto especial sobre producción y servicios en la introducción de bienes siempre que garanticen el interés fiscal mediante fianza o carta de crédito otorgada por una institución financiera autorizada.

Es por lo anterior, que en Index Metropolitana ponemos a su alcance, nuestro Servicio de asistencia para obtener la aceptación de garantía del interés fiscal  de IVA y/o IEPS.

Dicho servicio incluye lo siguiente:

  • Información completa para su empresa, en relación al trámite de aceptación de garantía del interés fiscal de IVA y/o IEPS.
  • Asistencia personalizada a través de conferencias telefónicas sobre temas técnicos relativos a la obtención de la fianza o carta de crédito y a la preparación de la solicitud de aceptación de garantía del interés fiscal de IVA y/o IEPS.
  • Asesoría respecto de criterios normativos emitidos por parte del SAT.
  • Vinculación con el SAT para el seguimiento integral de la solicitud de aceptación de garantía del interés fiscal de IVA y/o IEPS.

Estamos seguros de que este servicio de Index Metropolitana será de alto valor agregado para su empresa.

Para mayor información, nos ponemos a sus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Lic. Lorena Méndez

Servicio a clientes

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: (55) 9000-31-76

Lic. Jorge Huitrón

Director

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: (55) 9000-31-76

IM GPTW

Imagen-001
Imagen-001