Padrón de Importadores Textil y Confección

Servicio de Asistencia para la Obtención de la Inscripción al Padrón de Importadores Sectorial para el Sector Textil y Confección

Amigo empresario, como usted sabe, el pasado 26 de diciembre de 2014, y como parte del impulso de una estrategia integral dirigida a la industria textil y del vestido, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, publicó en el Diario Oficial de la Federación, la Quinta Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2014 y sus anexos 1 y 10. Una de las medidas específicas en materia aduanera implementadas por dicha Resolución, es el establecimiento del Padrón Sectorial para la Importación Textil y del Vestido.

Esta medida, tiene como consecuencia que las empresas del sector, no podrán importar textiles y vestido si no están inscritas en el nuevo padrón.

Es por lo anterior, que en Index Metropolitana ponemos a su alcance, nuestro Servicio de asistencia para obtener la inscripción en el Padrón de importadores sectorial para el sector Textil y Confección.

Nuestro servicio incluye lo siguiente:

  • Información completa para su empresa, en relación a la inscripción en el Padrón de importadores sectorial para el sector Textil y Confección.
  • Asistencia personalizada a través de conferencias telefónicas sobre temas técnicos relativos a la preparación de la solicitud.
  • Asistencia sobre los criterios normativos emitidos por parte del SAT.
  • Seguimiento integral de la solicitud de su empresa ante el SAT, hasta la obtención de la inscripción en el Padrón de importadores sectorial para el sector Textil y Confección.

Estamos seguros de que este servicio de Index Metropolitana será de alto valor agregado para su empresa.

Para mayor información, nos ponemos a sus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Lic. Lorena Méndez

Servicio a clientes

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: (55) 9000-31-76

 

Lic. Jorge Huitrón

Director

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: (55) 9000-31-76

 

IM GPTW

Imagen-001

Imagen-001